Inicio / Noticias / [Noticia] Secuela de “Independence day”

[Noticia] Secuela de “Independence day”

La productora 20th Century Fox, sigue adelante con la idea de realizar las secuelas de “Independence Day” con el actor Will Smith.

Recientemente, el escritor/productor Roland Emmerich dijo que la “Fox” no estaba dispuesta a prescindir del actor Will Smith. No es de extrañar, ya que Smith es la única estrella en el mundo (un actor que garantiza la taquilla), capaz de recaudar 20 millones dólares por dólar utilizado para la realización de un film. De momento, poder contar con el actor parece una tarea dificil para el estudio.

Al parecer, la disponibilidad del actor está bloqueada, no sólo para “Independence day 2″, sino también para una tercera entrega. La idea sería estrenar las películas seguidas.
Si todo va según el plan, la secuela (o secuelas) podrían aparecer en 2011 como muy pronto.

Ahora mismo, el director Roland Emmerich (quien propuso llamar a las secuelas “ID4-ever: Part I” y “ID4-ever: Part II”) está preparado para tomar los mandos de un thriller sobre William Shakespeare, “Anónimo”, mientras que el actor Will Smith está en conversaciones para dos films: “The City That Sailed” y “Men in Black 3″.

Estaremos atentos a nuevas noticias.

20th Century Fox independence day Roland Emmerich will smith

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>