Inicio / Noticias / Robert Downey Jr. habla de “Los Vengadores” y de “Sherlock Holmes II”

Robert Downey Jr. habla de “Los Vengadores” y de “Sherlock Holmes II”

El evento de los Premios Globo de Oro dio mucho de sí, no sólo a la hora de anunciar a los ganadores, sino también durante las rondas de prensa que se sucedieron poco antes de la ceremonia.

Antes de que el actor Robert Downey Jr. presentase, la parte que le tocaba, de lo Premios Globo de Oro, habló con los periodistas acerca de la próxima película basada en el cómic de Marvel Los Vengadores“.

Creo que vamos a hacer algo extraordinario. Si trabajamos muy duro, creo que vamos a tener algo que vale la pena.” dijo Downey.

Por otro lado, el actor desveló más información referente al proceso de rodaje de “Sherlock Holmes II“, informando que la producción casi está terminada: “Lo curioso es que casi se ha terminado el rodaje de la segunda película de Sherlock, por lo que estábamos en Londres hace cinco segundos y volamos para hacer esto. Tenemos como tres semanas más de rodaje.

Los Vengadores” llegará a las salas el 4 de mayo de 2012, y estará protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, Tom Hiddleston. La película está dirigida por Joss Whedon.

Sherlock Holmes II” llega a los cines el 16 de diciembre de 2011 y está protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Stephen Fry, Jared Harris y Gilles Lellouche. La película está dirigida por Guy Ritchie.

Chris Evans chris hemsworth Clark Gregg comic don cheadle Gilles Lellouche guy ritchie Jared Harris Joss Whedon jude law Noomi Rapace robert downey jr. Samuel L. Jackson Scarlett Johansson Stephen Fry tom hiddleston

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>