Inicio / Noticias / “Resacon 3″ en Tijuana

“Resacon 3″ en Tijuana

resacon 3Primero Las Vegas, luego Tailandia y ahora, el grupo de “colegas“, podrían celebrar otra alocada despedida de soltero en la ciudad de Tijuana.

La tercera entrega de la saga iniciada con “Resacón en Las Vegas“, tiene programada su producción para el mes de Septiembre y, según fuente anónima, las localizaciones de rodaje serán Los Ángeles, Las Vegas y la localidad turística mexicana de Tijuana.

Según la fuente: “Mucho de ésto se rodará en Los Ángeles, pero luego se realizarán las escenas alocadas en Las Vegas otra vez y luego una semana salvaje en Tijuana“.

Al parecer, algunas escenas se rodarán en el conocido casino Caesar´s Palace de Las Vegas y, en cuanto a la historia de esta nueva entrega, supuestamente girará en torno a Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) intentando rescatar a Alan (Zach Galifianakis) de una institución mental. Mike Tyson también hará aparición, al igual que hizo en anteriores entregas.

Todd Phillips dirige esta nueva entrega, co-escrita por él mismo junto con Craig Mazin, que llegará a los cines el 24 de mayo de 2013.

Bradley Cooper Ed Helms Mike Tyson resacon en las vegas Todd Phillips Zach Galifianakis

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>