Inicio / Noticias / El remake de “Robocop” mira de cerca al actor Chris Pine

El remake de “Robocop” mira de cerca al actor Chris Pine

Al parecer, el remake de la película de 1987 “Robocop” (dirigida en su día por Paul Verhoeven), es una de las prioridades para la compañía Metro Goldwin Mayer (MGM). De momento ya hay un director al cargo, el brasileño José Padilha (Elite Squad), el cuál fue contratado recientemente. Ahora el estudio está buscando un actor para interpretar el papel principal: un policía llamado Alex J. Murphy, abatido y oficialmente muerto, que tras una larga operación cibernética se convertirá en el conocido “Robocop”.

Para interpretar al personaje, MGM ha puesto sus ojos en el conocido actor Chris Pine (Imparable, Star Trek) pero, de momento, falta la aprobación del director.

Nos imaginamos que si Pine da el “sí quiero“, antes deberá demostrar su potencial para el futuro “Robocop” en en un casting con el propio Padilha. Pese a que el proyecto sea una prioridad para MGM, la fecha fijada para el estreno de la película será en algún momento del año 2013.

chris pine Jose Padilha Robocop

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>