Inicio / Noticias / Remake de “El Hombre Invisible”

Remake de “El Hombre Invisible”

El guionista de película como “El Caballero oscuro”, David Goyer, realizó unas interesantes declaraciones a LA Times acerca de un nuevo proyecto en el que está trabajando. Concretamente Goyer informó de que la nueva película será un remake del clásico de 1933 “El Hombre Invisible” para los estudios Universal Pictures.

Según Goyer: “Es una película de época, pero en el período del Sherlock Holmes de Robert Downey Jr. Es el periodo pero es una reinvención del personaje en el estilo en que Stephen Sommers realizó La momia en una especie mucho más grande de mitología. Eso es algo de lo que hemos hecho con El hombre invisible“.

De esta forma, Universal Pictures vuelve a dar señales de vida en cuanto a su idea de revivir clásicos del cine de terror como Drácula, El Hombre Lobo, La Momia o, esta película que nos ocupa, El Hombre Invisible.

Goyer añadió que si el estudio encuentra el actor adecuado, es muy posible que el desarrollo de la nueva versión se convierta en una prioridad. Estaremos atentos.

david goyer el hombre invisible terror Universal Pictures

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>