Inicio / Noticias / [Noticia] Remake de “El Guardaespaldas”

[Noticia] Remake de “El Guardaespaldas”

El productor Dan Lin junto con Mark Bauch como co-productor, están pretenden llevar de nuevo el filme “El Guardaespaldas“, a la gran pantalla en forma de remake.
Actualmente, los productores están buscando una cantante joven, de gran éxito para el papel principal.

En la película original de 1992, Kevin Costner interpretaba a un agente del Servicio Secreto encargado de proteger a una cantante interpretada por Whitney Houston, que teme por su vida debido a un peligroso acosador. En la nueva versión, se mantendrá la esencia de la película original pero con algún que otro retoque.
El remake de “El Guardaespaldas” nos presentará a un veterano de la guerra de Irak que acaba trabajando de guardaespaldas, descubriendo que es aún más difícil proteger a celebridades en el siglo 21.

De momento no hay fecha programada de producción ni de lanzamiento para la nuevo “El guardaespaldas” pero, sólo por añadir un detalle más, ya se está especulando que Rhianna podría asumir el papel que en su día interpretó Whitney Houston.

El Guardaespaldas

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>