Inicio / Noticias / Red 2

Red 2

Summit Entertainment, una de las compañías de Lionsgate, contará con Catherine Zeta-Jones y Lee Byung-hun para unirse al elenco de actores que participarán en la secuela del film de acción “Red“, un proyecto en el que ya se encuentra el reparto original de la primera entrega, formado por Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Helen Mirren.

Red 2” estará dirigida por Dean Parisot, con guión de Erich Hoeber y Jon Hoeber, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian a través de la compañía DiBonaventura Pictures.

La nueva película supondrá el regreso del equipo de agentes retirados de la CIA para asumir una nuevo misión contra enemigos procedentes de Europa.

Erik Feig, Presidente de Lionsgate Motion Picture Group, dijo: “Nos divertimos mucho haciendo Red y ver el increíble elenco que se juntó – al igual que los consumidores: más de 200 millones de dólares en todo el mundo y la número uno de alquiler de entretenimiento en el hogar del año pasado. No puedo esperar para traerlos de vuelta juntos, darles algunos nuevos amigos, y demostrar que todavía tienen ‘eso’.

Erik Feig, se encargará de supervisar el proyecto para el estudio junto con el vicepresidente de Summit Entertainment de la Producción, Geoff Shaevitz.

“Red 2″ llega a los cines 02 de agosto 2013.

bruce willis Catherine Zeta-Jones Dean Parisot Helen Mirren john malkovich Lee Byung-hun Mary-Louise Parker Red red 2

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>