Inicio / Noticias / El proyecto secreto de J.J. Abrams

El proyecto secreto de J.J. Abrams

El director y productor J.J. Abrams, junto con su compañía Bad Robot, vendieron un proyecto secreto de ciencia ficción a los estudios Paramount Pictures.

La cuestión es que Bad Robot, tenía un acuerdo con Paramount para producir una película de bajo presupuesto con un guión escrito por Josh Campbell y Matt Stuecken. La película sería un thriller de ciencia ficción de la cual se desconoce… todo.

Nadie sabe nada del film, sólo que existe. Paramount se negó a revelar el acuerdo al que habían llegado con Bad Robot y con el propio Abrams. Todo un intrigante misterio el de no saber a qué nos enfrentamos.

J.J. Abrams nos tiene de nuevo en vilo (acordaros de la serie LOST), por lo que de momento sólo queda especular. Una ayuda: los guionistas Campbell y Stuecken están actualmente trabajando. El primero está escribiendo una nueva versión del clásico de John Woo “The Killer”, mientras que el segundo colaboró ​​en el cortometraje “La Torre de Babel”. ¿Tendrá algo que ver con el film?

ciencia ficcion jj abrams paramount

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>