Inicio / Noticias / “Los Vengadores” a punto de empezar su producción

“Los Vengadores” a punto de empezar su producción

Se ha confirmado de manos de su director Joss Whedon, que la producción “Los Vengadores“, basada en la popular serie de cómics de Marvel, comenzará dentro de una semana.
Whedon habló sobre el asunto: “Somos un manojo de nervios. Comienzo la producción en una semana desde el lunes. Voy a empezar a trabajar en el guión ahora. Al parecer, esa es la cuestión. Yo no lo entiendo. La acrobacias improvisadas son siempre el camino a una mirada más emocionante.

Al parecer al director le ha pillado de improviso pero aunque la producción comience en siete días, el rodaje de “Los Vengadores” que tendrá lugar en Cleveland y Ohio (donde contará con 2.000 extras) no tendrá lugar hasta el mes de agosto. Eso tampoco aclara cuando tendrá lugar la primera parte del rodaje (¿podría suceder también dentro de una semana?)

Los Vengadores” llega a las salas cinematográficas el 4 de mayo de 2012, y estará protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg y Tom Hiddleston.

Chris Evans chris hemsworth Clark Gregg comic don cheadle Joss Whedon Los Vengadores marvel robert downey jr. Samuel L. Jackson Scarlett Johansson tom hiddleston

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>