Inicio / Noticias / [Noticias] Nueva imagen de Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo

[Noticias] Nueva imagen de Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo

Prince of Persia Sands of Time PosterWalt Disney ha difundido la primera imagen oficial de la peli Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, la adaptación del videojuego de la que se ha encargado el todopoderoso Jerry Bruckheimer.

Ya todos sabemos que el Príncipe es Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Jarhead, Zodiac, Donnie Darko…).

Sólo se había difundido una foto del actor caracterizado como el héroe del videojuego, pero aquello era obra de un paparazzi. La que os ofrecemos a continuación es la primera foto oficial de Gyllenhaal en plena acción como el irónico Príncipe. Después de la entrevista con Bruckheimer en la que se ve metraje original de la película, ésta es la primera imagen que difunde la productora.

Bajo la dirección de Mike Newell (Harry Potter y el cáliz de fuego, El amor en los tiempos del cólera, Donnie Brasco, Cuatro bodas y un funeral…), estarán junto a Gyllenhaal los veteranos Alfred Molina y Ben Kingsley, y el papel femenino recae en Gemma Artenton (Rockanrolla, Quantum of solace…). El estreno estadounidense está programado para el 28 de mayo del 2010. Hasta entonces, los ansiosos pueden ir aplacando las ganas con imágenes como ésta, y los escépticos, los amantes del príncipe pixelado, tendrán más material que estudiar. No suelen ser buenas las adaptaciones de juegos, pero ésta parece que se la están tomando en serio.

Prince of Persia Sands of Time Jake Gyllenhaal
bruckheimer gyllenhaal jake persia prince principe videojuego

Acerca de JuliusDesperate

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>