Inicio / Noticias / [Noticia] Imágenes de la precuela de “La Cosa”

[Noticia] Imágenes de la precuela de “La Cosa”

Tenemos las primeras imágenes de la nueva película, precuela del clásico de 1982 de John CarpenterLa Cosa” (The Thing), dirigida por el cineasta holandés Matthijs van Heijningen Jr.

La precuela de “La Cosa“, tiene lugar en el campamento base del equipo de científicos noruego (mostrado brevemente en la primera película) y lugar donde se origina el desastre. La nueva película, sigue a la paleontóloga Katie Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) en su viaje a la Antártida para unirse al equipo noruego, que acaba de descubrir una nave espacial extraterrestre enterrada en el hielo. Dentro de la nave espacial, habita un organismo extraterrestre que parece haber muerto hace décadas pero, en realidad, está en hibernación. Cuando la criatura, que puede tomar la forma de todo lo que toca, se escapa de su prisión de hielo, Katie deberá unir sus fuerzas con el piloto de la tripulación, Carter (Joel Edgerton), a fin de detener al monstruo.

La cosa” llegará a los cines el 29 de abril de 2011 y está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Jonathan Walker, Kim Bubbs y Adewale Akinnuoye-Agbaje.

Adewale Akinnuoye-Agbaje Joel Edgerton john carpenter Jonathan Walker Kim Bubbs la cosa Mary Elizabeth Winstead precuela

Acerca de papitu

No te pierdas

Oz un mundo de fantasía 2013 arte

Créditos iniciales de Oz, un mundo de fantasía

Sam Raimi dirige esta nueva visión, en forma de precuela, de la obra El Mago ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *