Inicio / Noticias / Carteles virales de “Desafío Total”

Carteles virales de “Desafío Total”

El marketing viral de la nueva “Desafío Total” (remake de la protagonizada por Arnold Schwarzenegger), ha comenzado en forma de dos interesantes carteles, promocionando la compañía de recuerdos inducidos de las películas.

En uno de ellos, muestran como los recuerdos pueden convertirte en un campeón de lucha o en una conocida estrella. No perdáis detalle a la web que aparece en los carteles (http://welcometorekall.com/), un site viral que, tras introducir un número de teléfono, recibirás un mensaje pre-grabado sobre un paquete de vacaciones.

Sinopsis
Un obrero llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una bella esposa (Kate Beckinsale), busca algo más en su vida y los recuerdos implantados pueden ser una solución. Cuando el procedimiento va mal, se convertirá en un hombre perseguido por la policía, controlada por el Canciller Cohaagen (Bryan Cranston). No puede confiar en nadie a excepción de una combatiente rebelde (Jessica Biel) que trabaja para el jefe de la resistencia clandestina (Bill Nighy).

Desafío Total” (Total Recall) llegará a los cines el 3 de agosto, dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Colin Farell, Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Jessica Biel, Bill Nighy, Ethan Hawke, John Cho y Steve Byers.

Arnold Schwarzenegger Bill Nighy Bokeem Woodbine Bryan Cranston ciencia ficcion Colin Farrell Desafio Total destacamos Ethan Hawke Jessica Biel John Cho kate Beckinsale Len Wiseman

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>