Inicio / Noticias / La nueva “Posesión Infernal” inicia rodaje

La nueva “Posesión Infernal” inicia rodaje

Sony Pictures ha anunciado que el remake del film “Posesión Infernal” (“Evil Dead”) ha comenzado su rodaje en Auckland, Nueva Zelanda, con Fede Álvarez al frente de la dirección. Según la compañía, el rodaje terminará a principios de julio y se espera que llegue a los cines el 12 de abril de 2013.

El reparto cuenta con los actores Jane Levy en su papel de Mia, Shiloh Fernandez como el personaje de David, Lou Taylor Pucci será Eric, Jessica Lucas interpretará a Olivia y Elizabeth Blackmore será Natalie.

Hay que recordar que en los films originales dirigidos por Sam Raimi, el papel protagonista recaía sobre uno de los grandes héroes del cine, “Ash” (Interpretado por Bruce Campbell), un personaje que en esta ocasión no tiene previsto aparecer.

Según reveló Raimi, productor de esta nueva película: “Hemos encontrado un genial artista en Fede Álvarez. Como director, entiende cómo hacer que una historia funcione y cómo poner todas las piezas juntas. Estoy muy emocionado de ver esta historia, que me preocupa profundamente, contada por un buen narrador“.

Sinopsis: Cinco amigos de veintitantos años se refugian en una cabaña remota donde descubren el libro de los muertos, y sin querer convocar a los demonios latentes que viven en los bosques cercanos, que poseen a los jóvenes hasta que sólo uno queda intacto para luchar por la supervivencia.

Elizabeth Blackmore evil dead Fede Alvarez Jane Levy Jessica Lucas Lou Taylor Pucci posesion infernal sam raimi Shiloh Fernandez sony pictures

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>