Inicio / Noticias / [Noticia] “Planes” (aviones), lo próximo de Disney

[Noticia] “Planes” (aviones), lo próximo de Disney

[NDP].- Disneytoon Studios anuncia “PLANES” (Aviones), una espectacular película de acción para todos los públicos que tiene lugar varios metros por encima de CARS. PLANES (Aviones) nos presenta una tripulación de personajes temerarios de todos los puntos del globo inspirados en la popular película de Disney PixarCARS”. PLANES (Aviones) saldrá en Blu-ray y DVD en la primavera de 2013.

Nos lo pasamos tan bien explorando el universo de CARS a lo largo de 2 películas que nos pareció natural ver a dónde podía llevarnos la imaginación en una película en la que los aviones fueran los personajes principales. Al expandir el mundo de CARS, PLANES (Aviones) nos trajo un montón de situaciones divertidas y grandes oportunidades de crear nuevos personajes”, comentó John Lasseter, Director Creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios.

El equipo de DisneyToon Studios ha hecho un trabajo increíble para crear una historia llena de comedia, aventura y emoción. Estoy seguro de que al público le va a encantar despegar hacia el cielo de la mano de estos personajes temerarios mientras disfruta de una nueva aventura de animación”.

PLANES (Aviones) despega con unas flota de pilotos de todo el mundo, en una comedia llena de aventuras y acción encabezada por Dusty, que sueña con formar parte de la carrera área más épica que existe… pese a su miedo a las alturas. Con la ayuda de una flota de nuevos personajes Dusty acaba metido en el mayor reto de su vida.
Abrochaos los cinturones ya que pronto llegará más información sobre PLANES (Aviones).

Fuente: The Walt Disney Company

disney Disneytoon Studios John Lasseter pixar planes

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>