Inicio / Noticias / Película propia para “Venom”

Película propia para “Venom”

El director Josh Trank (Chronicle), está en conversaciones para dirigir la película que contará la historia de uno de los villanos más importantes de Spider-Man, “Venom“.

Los productores Avi Arad y Matthew Tolmach, asociados al proyecto “Venom“, revelaron interesantes detalles sobre la película.

Según Arad: “Es una historia de Eddie Brock. Queremos ser lo más cercano, como sea posible, a los cómics y hacer que la gran película sobre Eddie sea increíble“. Por su parte, Tolmach, también tuvo mucho que decir: “Él era un periodista que tuvo la historia equivocada, se metió en problemas por ello, lo despidieron. Toda lo esencial para nosotros, con los personajes de Marvel, es permanecer cerca de la biblia, estar cerca de la historia emocional, y el resto es diversión.

Hasta aquí, detalles interesantes sobre la película de “Venom” pero aún no acaba todo. Tolmach comentó que después de realizar el film en cuestión, el personaje de Venom podría aparecer en la franquicia de “El Asombroso Spider-Man”: “Esperamos que todos estos mundos vivirán juntos en paz algún día“.

Acerca de papitu

No te pierdas

captain america the winter soldier

Capitán América: The Winter Soldier, nuevo clip

La secuela del film de Marvel “Capitán América: El Primer Vengador“, llegará a nuestras pantallas ...