Inicio / Noticias / Tomka, nueva película basada en juguetes Hasbro

Tomka, nueva película basada en juguetes Hasbro

Tomka HasbroSi anteriormente fueron los juguetes Transformes o Hundir la Flota, ahora Sony Pictures se asocia con Hasbro y la productora del actor Adam Sandler, Happy Madison, para llevar a la pantalla grande la línea de juguetes “TONKA“. El proyecto consistirá en una película de animación donde los camiones, excavadoras, etc, de esta línea de juguetes de más de 65 años, serán las estrellas.

Según reveló un portavoz de Sony: “Los camiones Tonka son un rito de iniciación para los niños de todo el mundo. El tiempo dedicado a estos juguetes crea recuerdos que durarán toda la vida al igual que los niños se inspiran para jugar con los límites de su imaginación. Esperamos con interés la creación de película familiar agradable que traiga la experiencia TONKA a la vida.

El filón consistente en lanzar líneas de juguetes de Hasbro a la pantalla grande no parece acabar aquí y es que, Sony, tiene otros proyectos de desarrollo fílmico centyrados en los juegos “RISK” y “Candy Land“, los cuáles también estarán producidos por Happy Madison.

adam sandler Hasbro juguetes

Acerca de papitu

No te pierdas

Hotel Transylvania carteles

Carteles de personajes de “Hotel Transylvania”

Ya están disponibles los carteles de personajes del film de animación “Hotel Transylvania“, una película ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *