Inicio / Noticias / [Noticias] Christian Slater se une al casting de Headshot

[Noticias] Christian Slater se une al casting de Headshot

Sylvester Stallone no tiene ganas de jubilarse, sigue en su empeño de convertirse en el héroe de acción más longevo. Su siguiente trabajo se titula Headshot, y está basado en el cómic Bullet to the Head, escrita por Matz e ilustrada por Colin Wilson, que narra como llegan a un pacto un asesino a sueldo de Nueva Orleans y un policía de Nueva York para encontrar a los asesinos de sus respectivas parejas.

Ya os hemos hablado de la participación de Stallone en este film, que interpretará al asesino protagonista. Ahora el casting se completa con Christian Slater (otro que vive su segunda juventud), Adewale Akinnuoye-Agbaje y Holt McCallany. Todos ellos serán dirigidos por Walter Hill, todo un clásico del cine de acción que cuenta entre sus trabajos con títulos como Limite: 48 horas o Danko: Calor Rojo.

Tanto Christian Slater como Walter Hill tendrán una nueva oportunidad de volver a la primera plana cinematográfica con Headshot, que se estrenará el año que viene.

Saludos cinéfilos!!

accion Bullet to the Head Christian Slater Headshot Sylvester Stallone Walter Hill

Acerca de Daniel López

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>