Inicio / Noticias / [Noticia] Suspension

[Noticia] Suspension

Patrick Tatopoulos

Patrick Tatopoulos, diseñador criaturas de ciencia ficción y efectos especiales, ahora se pasa a la dirección encargándose del proyecto “Suspension“, una nueva película con guión de Scott Milam y producción de Daniel Alter y Adrian Askarieh.

El guión de Milam tiene lugar en los Alpes alemanes, lugar donde se produce un terrible incendio con un helicóptero de rescate, de por medio, obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un antiguo puente colgante. Los pasajeros del helicóptero estarán atrapados y deberán sobrevicir a las terribles llamas y a un nuevo tipo de criatura.

El guión comenzó a avanzar cuando Alter, un amigo del escritor, le preguntó si podía mostrárselo a Tatopoulos. Milam permitió que esto sucediera y fue todo un acierto, ya que al director le encantó.

Tatopoulos, quien ha creado monstruos para películas como “Pitch Black” y “Soy Leyenda”, quiere hacer un nuevo tipo de criatura para esta película.

“Suspension” llegará a las salas en 2012.

Adrian Askarieh ciencia ficcion Daniel Alter Patrick Tatopoulos scifi Scott Milam Suspension

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>