Inicio / Noticias / [Noticia] Noche de miedo en La Casa Encendida

[Noticia] Noche de miedo en La Casa Encendida

El martes 22 de marzo, a las 22 horas, Radio Nacional de España y Obra Social Caja Madrid presentan la 5.ª temporada de Radioficción. Después del éxito de las “Historias de miedo” en 2010 (Psicosis y El exorcista), en este nuevo año volveremos a pasarlo mal. Comenzará el curso con “Drácula del siglo XXI”, una adaptación del personaje de Bram Stoker a los éxitos de la novela negra que nos llega desde los países nórdicos. La representación contará con la presencia de Álex Angulo en el papel de Van Helsing y Juan Ribó en el de Drácula. La obra podrá escucharse unos días después por Radio1 de Radio Nacional de España.

Por este motivo La Casa Encendida organiza un sencillo concurso. Si estáis interesados en asistir a “Drácula del siglo XXI”, publicad un comentario a en el muro de Facebook ¿Qué película te ha hecho pasar más miedo en tu vida?, indicando la pelicula que consideráis más terrorífica. Entre todos los comentario se sortearán 10 entradas dobles para pasar una noche de miedo en el patio de La Casa Encendida…

Los ganadores se harán públicos el viernes 18 de marzo en el muro de Facebook.


Nota de prensa.

concurso dracula La Casa Encendida noche de miedo radio rne

Acerca de Daniel López

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>