Inicio / Noticias / [Noticia] Fresnadillo detrás de la adaptación de “BioShock”

[Noticia] Fresnadillo detrás de la adaptación de “BioShock”

Hace ya algún tiempo que no sabíamos nada de la adaptación del videojuego “BioShock” a la pantalla grande y, ahora, el director Gore Verbinski (Piratas del Caribe) ha confirmado que el proyecto no se ha cancelado.

“Estamos intentando realizarlo”, explicó. “El problema con BioShock fue: película de clasificación R, bajo el agua, horror. Es una película muy cara para clasificación R. Así que estamos tratando de buscar la manera de trabajar con Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, 28 semanas después) para obtener…

el presupuesto previsto, y seguir manteniendo lo que es fiel a la audiencia principal. Lo que pasa es que tiene que ser R, un duro R.”

Verbinski comentó: “Creo que Bioshock es única porque en realidad es una gran historia. ¿Yo? No quiero hacer películas basadas en videojuegos, pero BioShock es edípica…, y realmente estamos tratando de encontrar una manera de hacer que funcione. ”

Finalmente, el director agregó que, “No queremos que se venga abajo, no queremos que sea PG-13 (clasificado para mayores de 13). Queremos que mantenga los nervios a flor de piel…”

Acerca de papitu

No te pierdas

The-Lone-Ranger-Johnny-Depp-as-Tonto

Carteles de personajes de “El Llanero Solitario”

Ya tenemos nuevas imágenes de “El Llanero Solitario” (Lone Ranger), la nueva producción encabezada por ...