Inicio / Noticias / [Noticia] Más actores para la precuela de “El Planeta de Los Simios”

[Noticia] Más actores para la precuela de “El Planeta de Los Simios”

La actriz Freida Pinto (Slumdog Millionaire) y el actor John Lithgow se han unido a “La rebelión de los simios” (Rise of the Apes), la precuela de “El Planeta de Los Simios” que está preparando 20th Century Fox.

John Lithgow interpretará al padre del personaje de un científico (James Franco) que se convierte en una figura central en la guerra entre humanos y monos, mientras que Pinto será Caroline, una primatóloga.

Chernin Entertainment se encarga de la producción, de este nuevo film, mientras que Weta Digital (creada por Peter Jackson) se encargará de la animación 3D, creando monos foto-realistas en lugar de actores disfrazados, como habíamos visto hasta ahora.

La rebelión de los simios” contará el origen de los simios inteligentes y tendrá lugar en el San Francisco actual. Los experimentos genéticos creados por el hombre desarrollarán la inteligencia de los monos y finalmente se desencadenará la guerra por la supremacía.

La película, dirigida por Rupert Wyatt con guión de Amanda Silver y Rick Jaffa, se rodará el próximo mes y llegará a los cines el 24 de junio 2011.

20th Century Fox Amanda Silver Chernin Entertainment El Planeta de los Simios Freida Pinto james franco John Lithgow la rebelion de los simios Rick Jaffa Rise of the Apes Rupert Wyatt Weta Digital

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>