Inicio / Noticias / “Los Vengadores”, el mayor estreno de la historia

“Los Vengadores”, el mayor estreno de la historia

Ya se han revelado los datos de las andanzas del film “Los Vengadores” por las taquillas mundiales y, por lo que parece, ha alcanzado cotas cuyos datos sitúan la película como el mayor estreno de la historia.

El dato llega directamente de los Estados Unidos donde, “Marvel Los Vengadores“, ha recaudado la friolera de 200.3 millones de dólares sólo en el primer fin de semana, lo que la convierte en el mayor estreno de la historia.

Más datos revelan que la película lleva recaudados 648.1 millones de dólares en todo el mundo. Concretamente, en España, lleva recaudados 11.2 millones de euros con más de 1.5 millones de espectadores desde su estreno el pasado 27 de abril.
La recaudación en España del primer fin de semana consiguió la mayor apertura en lo que llevamos de año.

El éxito llega un mes después de que Marvel y Disney anunciaran la secuela de Capitán América que llegará el 4 de abril de 2014, la secuela de Thor que llegará el 15 de noviembre de 2013 y la tercera parte de Iron Man prevista para el 3 de mayo de 2013.

Marvel Los Vengadores es la primera película de Marvel Studios distribuida por The Walt Disney Company.

La recaudación mundial de Marvel Los Vengadores ya supera la recaudación total de Capitán América ($364M) y Thor ($449M) y Iron Man ($585M) y Iron Man 2 ($624M).

capitan america 2 destacamos Iron Man 3 Los Vengadores marvel thor 2

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>