Inicio / Noticias / “Los Siete Magníficos” cabalgarán de nuevo en forma de remake

“Los Siete Magníficos” cabalgarán de nuevo en forma de remake

Según han revelado los estudios Metro Goldwyn Mayer, los cuales ya están preparados para comenzar a rodar los remakes de “RoboCop” y “Carrie” a finales de este año, tienen planes para volver a traer un clásico del western a los cines. Estamos hablando del remake de la película de 1960, de John Sturges, “Los siete magníficos“.

Más detalles, revelados por los estudios, apuntan a que el papel principal del nuevo film recaerá sobre la figura del actor Tom Cruise.

La original “Los siete magníficos” (basada en el clásico de Akira KurosawaLos siete samuráis” de 1954), estaba protagonizada por Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, Eli Wallach, James Coburn, Horst Buchholz, Robert Vaughn, Brad Dexter, Whit Bissell y Vladimir Sokoloff, entre otros, y nos contaba la historia de un grupo de hombres armados que fueron contratados para proteger a un pequeño pueblo mexicano, de un grupo de bandidos salvajes.

La nueva “Los siete magníficos“, aún no cuenta con un director, sin embargo ya ha comenzado la búsqueda de guionista.

Y como curiosidad, decir que algunas escenas de la original, fueron rodadas en Almería en el “Fort Bravo Cinema Studios Texas Hollywood” (Desierto de Tabernas).

Acerca de papitu

No te pierdas

Crítica Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Es una maravillosa sensación que, ya adulto, te emocione como la primera vez ir al ...