Inicio / Noticias / [Noticia] Looper

[Noticia] Looper

Hace unos días se informó de que Joseph Gordon-Levitt está en conversaciones para volver a formar equipo con el director Rian Johnson en “Looper” un thriller de ciencia ficción sobre los viajes en el tiempo.
Johnson ha revelado más información acerca de la trama.

” “Looper” es una película de viajes en el tiempo, ambientada en un futuro próximo donde el viaje en el tiempo no existe sino que se inventará unas pocas décadas después”, explicó. “Es bastante oscura en el tono,… y consiste en un grupo de asesinos (llamados Loopers) que trabajan para un sindicato del crimen en el futuro. Sus jefes envian a sus objetivos, con los ojos vendados, en el tiempo junto con los Loopers, y su trabajo es simplemente un tiro en la cabeza y deshacerse del cuerpo.

Por lo tanto el objetivo desaparece del futuro y los Loopers se deshacen de un cadáver que no existe técnicamente, un sistema muy limpio. A partir de aquí surgirán complicaciones. ”

Se dice que Gordon-Levitt interpretará a un hombre que será enviado en el tiempo para asesinarse a si mismo. La película tendrá lugar treinta años en el futuro y será muy oscura y extremadamente violenta. La gente que viaja atrás en el tiempo vendrá de un futuro aún más lejano. El elemento de tiempo de viaje no es más que la puesta a punto, al igual que en “Terminator”. No va a ser una parte activa en el curso de la historia.

El guión ha sido preparado durante dos años, pero es ahora cuando Johnson ha adquirido la financiación para realizar el film.

Acerca de papitu

No te pierdas

sandman

Joseph Gordon-Levitt tras la adaptación de “Sandman”

La conocida serie de cómics “Sandman” de Neil Gaiman, tendrá su adaptación cinematográfica tras conocer ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *