Inicio / Noticias / Jaden Smith a lo “Jason Bourne”

Jaden Smith a lo “Jason Bourne”

Jaden Smith, hijo del conocido actor Will Smith, protagonizará la adaptación cinematográfica de la próxima novela de Allen Zadoff, “Boy Nobody“, la primera entrega de una trilogía literaria que Sony Pictures llevará a la gran pantalla.

Boy Nobody” nos cuenta la historia de un joven asesino adolescente, sometido a un lavado de cerebro que lo convirtió en una máquina de matar, que comienza a recuperar sus emociones. El personaje principal, fue descrito como “un joven soldado entrenado para no sentir, que podrían funcionar en todas las situaciones, sin temor, simpatía o ira;. Podría asesinar a cualquier extraño y luego alejarse emocionalmente ileso“.

El primer libro de la trilogía no se dará a conocer hasta la primavera de 2013 por lo que, los aficionados del escritor, ya han comenzado a interesarse por el personaje. Para responder ante tal interés, el autor del libro respondió a través de su Twitter: “Un joven Jason Bourne es una buena comparación.”

Boy Nobody jaden smith sony pictures

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>