Inicio / Noticias / Iron Man 3, sinopsis oficial

Iron Man 3, sinopsis oficial

La producción de la tercera entrega de las aventuras de Tony Stark y su alter ego “Iron Man“, comenzó su rodaje el pasado mes de mayo en Wilmington, Carolina del Norte. De esta forma, se fijó la fecha de estreno de “Iron Man 3” para el 3 de mayo de 2013.

En la nueva entrega, Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) se pone al frente de la dirección junto a un elenco de personajes, que repiten de nuevo papeles, como Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson. Ahora, dos actores se unen al elenco. Jon Favreau volverá a interpretar su papel de Happy Hogan, mientras que William Sadler interpretará a un personaje que aún no se ha especificado.

Por otro lado, el actor Guy Pearce, que ya dió el sí quiero, interpretará el personaje de Aldrich Killian, el co-creador del virus Extremis. Killian, finalmente robará el virus para comercializarlo con terroristas, momento en que hará aparición Iron Man.

Pearce no realizará sólo la tarea de villano pues, el oscarizado actor, Ben Kingsley también interpretará a otro más. El personaje de Kingsley fue descrito como “alguien que gira en torno a la propagación de un virus nanobot“. ¿Será uno de los terroristas?

En cuanto a la nueva historia, co-escrita por Shane Black y Drew Pearce, se dijo que se centraría en Tony Stark y en los experimentos de la tecnología de Extremis, aquella diseñada para duplicar el suero “super soldado” utilizado en el Capitán América.

Sinopsis
El descarado, pero brillante, empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un personaje cuyo alcance no tiene límites cuando Stark encuentre su mundo personal destruido a manos de su enemigo. De esta forma, se embarcará en una búsqueda angustiosa por encontrar a los responsables. A cada paso que dé en su viaje, tendrá que poner a prueba su temple, siempre con la espalda contra la pared, obligado a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y en su instinto para proteger a las personas más cercanas a él. Luchando por encontrar el camino de regreso, Stark descubrirá la respuesta a la pregunta oculta en su interior ¿es el hombre el que hace el traje o es el traje el que hace al hombre?

ben kingsley don cheadle guy pearce gwyneth paltrow iron man Iron Man 3 jon favreau robert downey jr. Scarlett Johansson Shane Black William Sadler

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>