Inicio / Noticias / Duncan Jones nos contará la historia de Ian Fleming

Duncan Jones nos contará la historia de Ian Fleming

El director británico Duncan Jones (“Moon”) dirigirá una historia llena de acción que nos contará la leyenda de Ian Fleming, el creador del archi-conocido agente británico James Bond.

Ian Fleming, tomó como inspiración todas sus vivencias para crear al conocido personaje ya que, él mismo, también fue agente secreto al igual que Bond. Fleming viajó por el mundo y participó en operaciones de alto secreto.

Según Duncan Jones: “Ian Fleming vivió uno de los períodos más peligrosos de la historia mundial, en una posición que le permitió tener un punto de vista único de todos los jugadores, todas las apuestas. Es testigo del verdadero heroísmo de primera mano. Y vió lo que los hombres malvados podrían hacer. Luego, cuando terminó la guerra, se fue a escribir ficción, la cuestión esencial para mí es; ¿dónde termina Ian Fleming y donde comienza Bond?

Actualmente se está desarrollando el proceso de casting de la película, que se basará en el libro biográfico “Ian Fleming, el hombre detrás de James Bond“, de Andrew Lycett. El nuevo film comenzará su rodaje a finales de este año producido por K5 Film, Kevin Frakes (PalmStar Media Capital) y Stuart Fenegan (Liberty Films) en asociación con Jim Young y Robert Laycock de Ian Fleming Estate.

accion biografia Duncan Jones James Bond

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>