Inicio / Noticias / Guy Ritchie y el remake de “La Isla del Tesoro”

Guy Ritchie y el remake de “La Isla del Tesoro”

A día de hoy, muchos conocemos el estilo del cineasta Guy Ritchie a la hora de hacer una película. Podemos verlo en su saga “Sherlock Holmes” donde, tomando como punto de partida al conocido personaje, Ritchie lo adentra en su propio mundo para ofrecernos una revisión diferente y original de las aventuras del detective británico.
Ahora, el director ha firmado para dirigir un nuevo proyecto, con el productor Lionel Wigram al frente, centrado en la conocida obra literaria de Robert Louis Stevenson “La Isla del Tesoro“.

El proyecto, consistente en llevar de nuevo el conocido libro de piratas al cine, ya estaba presente en 2010 con Niall Johnson (“White Noise”) detrás del guión pero, hasta que Ritchie no dio el sí (el fin de semana pasado), no había habido ningún avance más en la futura película.

El guión de “La Isla del Tesoro“, estará escrito por Alex Harakis y ya se comenta que la película será “una versión estilizada de la novela clásica, pero como Sherlock Holmes“.

La nueva película pretende contar, más de cerca, la relación entre Long John Silver y Jim Hawkins, pero acercando el personaje de Silver al tipo de interpretación de Robert Downey Jr. en “Sherlock Holmes”. Sólo queda esperar si la misma química dará resultado.

guy ritchie la isla del tesoro

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>