Inicio / Noticias / Festival de animación Toon a Ville

Festival de animación Toon a Ville

Los festivales de cine tienden a la especialización, si en el terreno del terror y la ciencia ficción citas como Sitges, ScyFy, etc.. ofrecen al público los mejores films de género en el campo de la animación surgen nuevos eventos. Es el caso de Toon a Ville, que se celebrará en Sant Cugat del Vallès, entre los días 18-22 de abril.

Toon a Ville no es un festival de animación al uso ya que está especializado en propuestas infantiles, por lo que personajes como Pocoyó o Pucca tendrán un lugar preferente en esta segunda edición del festival, que quiere convertirse en un escaparate internacional donde entablar contactos con los profesionales del sector. En la agenda encontramos proyecciones, teatro, actuaciones musicales, talleres de animación, un tiburón volador y hasta la “hora de la merienda”. Pero también hay hueco para los nuevos talentos, las charlas entre profesionales y los análisis sobre el futuro del sector.

En definitiva, padres, niños y profesionales disfrutarán de unas jornadas donde el mundo infantil lleva la voz cantante en el ocio y en los negocios.

Saludos cinéfilos!!

animacion infantil Toon a Ville

Acerca de Daniel López

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>