Inicio / Noticias / El Zorro volverá a la gran pantalla

El Zorro volverá a la gran pantalla

Las compañías 20th Century Fox y Sony Pictures están trabajando en sendos films basados en la figura del héroe mexicano enmascarado más conocido como “El Zorro“.

Por un lado, Fox se encuentra en conversaciones con el actor Gael García Bernal para que dé vida al personaje, anteriormente interpretado por Antonio Banderas en los dos conocidos films producidos por Sony (“La máscara del Zorro”, “La Leyenda del Zorro”).

La nueva película, cuyo guión está escrito por Glenn Gers, con la ayuda de Lee Shipman y Brian McGreevy, recibirá el nombre provisional de “Zorro Reborn” y centrará su historia en una era post-apocalíptica (en California o en México) donde Bernal interpretaría al vigilante enmascarado en busca de venganza.

Zorro Reborn“, cuyo estreno está previsto para 2013, aún se encuentra en fase preliminar a la espera de encontrar director.

Por su parte, Sony está desarrollando la historia del origen del Zorro, basado en la novela de 2005 “Zorro“, escrita por Isabel Allende.

20th Century Fox gael garcia bernal sony pictures

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>