Inicio / Noticias / [Noticia] El proyecto “Bioshock” sigue en marcha

[Noticia] El proyecto “Bioshock” sigue en marcha

La idea de llevar el conocido videojuego “Bioshock” a la gran pantalla, parece que no ha perdido fuerza, si atendemos a las declaraciones del diseñador de “Bioshock”, Ken Levine, donde dijo que el desarrollo de la película seguía en marcha.

“Yo diría que todavía está activa”, dijo Levine. Eso no significa que la filmación del proyecto sea algo seguro. “El negocio del cine es complicado. No te puedo decir si va a pasar con seguridad o no va a pasar con seguridad”, agrega Levine. “Pero es algo que estamos discutiendo activamente, muy activamente y activamente trabajando”.

Ya comentamos en su momento que Juan Carlos Fresnadillo tomaría las riendas de la dirección del proyecto, sustituyendo a Gore Verbinski, siendo este último el productor. Ken Levine también habló acerca de hacer el proyecto con un personaje principal sólido en lugar de la versión del juego, donde sólo se ve una mano con un arma de fuego: “Realmente no se puede hacer eso en una película”, dice Levine.

Bioshock” está en desarrollo y estaría interpretada por Wentworth Miller y Braden Lynch.

Bioshock Braden Lynch Gore Verbinski Juan Carlos Fresnadillo videojuego wentworth miller

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>