Inicio / Noticias / “El Osito Paddington” da el salto al cine

“El Osito Paddington” da el salto al cine

La adaptación al cine de los libros infantiles de “El Osito Paddington“, escritos por Michael Bond, está en marcha gracias a Warner Bros. Prueba de ello, es el primer cartel oficial lanzado de la película (haz clic en la imagen para ampliar).

El proyecto de llevar la historia del famosos “osito” comenzó en 2007, cuando David Heyman (productor de “Harry Potter”) subió a bordo del proyecto. En ese preciso instante, Hamish McColl estaba escribiendo el guión de la película, que recibiría el nombre de “Paddington“, un film que mezclaría animación CGI con imagen real. Por otro lado, Paul King se establece como director.

Paddington” cuenta la historia un osito del Amazonas peruano (vestido con un abrigo tres cuartos, sombrero y botas de agua), que viajará a Londres para establecerse en la casa de la familia Brown.

paddington Paul King warner bros

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>