Inicio / Noticias / [Noticia] El Llanero Solitario

[Noticia] El Llanero Solitario

El director Gore Verbinski (Piratas del Caribe 1, 2 y 3) volverá a formar equipo con el actor Johnny Depp, en la nueva adaptación del personaje “El Llanero Solitario” que está preparando Walt Disney Pictures. Jerry Bruckheimer producirá el nuevo filme que se basará en el guión escrito por Justin Haythe.

Durante el pasado mes de septiembre, Gore Verbinski empezó las negociaciones para dirigir el proyecto y recientemente, el director finalmente ha cerrado el acuerdo para la película. Verbinski se reunirá en breve con Johnny Depp para hablar sobre los detalles. Hay que aclarar que Depp no interpretará a “El Llanero Solitario“, sino a su compañero de aventuras, un indígena americano.

Al igual que no está claro quién será el actor que interpretará el personaje principal, tampoco se sabe con exactitud cuando se iniciará la producción del filme.

el llanero solitario Gore Verbinski Jerry Bruckheimer Johnny Depp

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>