Inicio / Noticias / DORMIRDCINE, un hotel para los más cinéfilos

DORMIRDCINE, un hotel para los más cinéfilos

En pleno Barrio de Salamanca se ubica un curioso hotel que ha llevado a los límites la experiencia cinéfila, ya que conjuga perfectamente la hosteleria con la pasión por el séptimo arte. DORMIRDCINE es toda una sorpresa para los amantes del ocio urbano y del buen gusto por el cine por lo que os animamos a conocer este singular alojamiento cultural, moderno y cosmopolita.

El hotel presenta unas habitaciones cuya decoración referencia a estrellas más mediáticas del celuloide y a las películas que se han quedado grabadas en nuestra retina para siempre. De este modo en nuestras cabeceras nos vigilaran personajes como la replicante rachel de Blade runner, Stanley Kubrick, la entrañable Chihiro del gran Hayao Miyazaki, Buñuel, Woody Allen, etc… Además cada habitación cuenta con con televisiones de última generación de 32”, que ofrecen ( sin cargo adicional en tu factura) una variada programación de películas del mejor cine.

El restaurante COMERDCINE del hotel también aporta su dosis cinéfila, cuya ambientación cuidada y sus deliciosos platos no nos dejarán indiferentes.

Además DORMIRDCINE organiza actos culturales de diversa índole (exposiciones, ciclos de cine, etc..) de los que podemos informarnos a través de su newsletter.

Os invitamos a conocer este hotel que ha sido todo una sorpresa para nosotros.

Un saludo!!

ciclos comerdcine cultural destacamos dormirdcine exposiciones hotel

Acerca de Daniel López

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>