Inicio / Noticias / [Noticia] David Fincher y “20.000 Leguas de Viaje Submarino”

[Noticia] David Fincher y “20.000 Leguas de Viaje Submarino”

Desde que Disney canceló el proyecto de volver a llevar “20.000 Leguas de Viaje Submarino“, en forma de remake, de nuevo a la pantalla grande, se llegó a pensar que era el fin de la historia, hasta ahora.
En aquella ocasión, el director McG (Terminator Salvation) ya estaba trabajando en el proyecto cuando finalmente se canceló.
El año pasado, Disney ya tenía 150 millones de dólares para la producción basada en la historia del capitán Nemo. El proyecto fue el primero de varios que se canceló por el estudio después de que fuese despedido el presidente Dick Cook. El tono oscuro de la versión de McG fue una preocupación para el nuevo régimen.

Ahora se ha anunciado que el estudio está en negociaciones con David Fincher para dirigir y Scott Burns (El Ultimatum de Bourne) para escribir el guión basado en el clásico de Julio Verne.
El proyecto se volvió a retomar después de que Fincher se acercara a Disney, este invierno pasado, con ganas de trabajar en una película de gran éxito. Un cambio de aires para el director que le supondría salirse del tono dramático de films como “El Club de La Lucha” o “Zodiac”.

De momento no hay más noticias, sólo el objetivo de la compañía por hacer un film visualmente deslumbrante.

Acerca de papitu

No te pierdas

Novedades Disney (agosto)

  Desde el 19 de agosto estará disponible CENICIENTA en DVD, Blu-ray y Edición Caja ...