Inicio / Noticias / “Bitelchús 2″ será una secuela

“Bitelchús 2″ será una secuela

Desde el pasado septiembre de 2011, ya oíamos hablar de una nueva película sobre el personaje, creado por Tim Burton, “Bitelchús” (echad un vistazo a este post). Ahora, se desvelan nuevos detalles del proyecto que apuntan a que estaremos ante una secuela.

Durante la rueda de prensa de “Dark Shadows”, el escritor Seth Grahame-Smith reveló interesantes detalles sobre llevar al cine la segunda parte de “Bitelchús” (Beetlejuice), tras una serie de preguntas que incluían la de si Alec Baldwin, Geena Davis o Winona Ryder volverían para el nuevo film.

Según Grahame-Smith: “Todo es posible. En cuanto a la historia, sin embargo, hay muchos años entre las dos películas, que será la cantidad de años en las que se encontrarán las dos líneas de la historia. No es un reinicio o remake, es una secuela directa con Michael Keaton regresando como Beetlejuice“.

El escritor y guionista, explicó que él es la razón por la que el proyecto sigue adelante:”Me he reunido con Michael Keaton por ésto, me he reunido con Tim al respecto. Warner Brothers es, obviamente, tiene ganas. Pero ahora, la pelota está en mi cancha para crear una historia y hacerlo lo mejor otra vez. Yo no quiero tener que mirar a los aficionados a la cara y pedir perdón por hacer una mala película de ‘Beetlejuice’. Y no quiero hacer nada porque pueda hacerlo.

Alec Baldwin bitelchus Geena Davis Michael Keaton Seth Grahame-Smith tim burton winona ryder

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>