Inicio / Noticias / [Noticia] Bill Condon dirigirá la cuarta entrega de “Crepúsculo”

[Noticia] Bill Condon dirigirá la cuarta entrega de “Crepúsculo”

Ya se ha confirmado que el director Bill Condon tomará las riendas de la cuarta película, basada en la saga de novelas creada por Stephenie Meyer “Crepúsculo”, que llevará por nombre “Crepúsculo: Breaking Dawn“.
La nueva entrega está siendo escrita por Melissa Rosenberg y estará protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

“Llevar “Breaking Dawn” de Stephenie Meyer a la pantalla requiere una inteligente mano agraciada y creemos que Bill Condon es exactamente el adecuado, habiendo demostrado abundantes talentos de inmensa creatividad y sutil sensibilidad”, dijo Erik Feig de Summit Entertainment.

“Estoy muy emocionado de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que va a ser un gran ajuste, y estoy emocionado por ver lo que hace con el material”, dijo Meyer.

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poner el punto culminante de esta saga en la pantalla. Mientras los fans de la serie saben que este es un libro único en su tipo, esperamos crear una experiencia cinematográfica única”, dijo Condon.

Con esta noticia, la posibilidad de dirigir la cuarta entrega de “Crepúsculo” se escapa para M. Night Shyamalan, director que ya declaró sus ganas por estar al frente del proyecto.

Bill Condon breaking dawn crepusculo kristen stewart Melissa Rosenberg Robert Pattinson Stephenie Meyer Taylor Lautner

Acerca de papitu

Un comentario

  1. esta de pelo menfcanta soy fanatica de crepusculo esta muy emosoniante

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>