Inicio / Noticias / Ben Affleck podría dirigir “La Liga de La Justicia”

Ben Affleck podría dirigir “La Liga de La Justicia”

Hace unos días, os contamos que la franquicia “Batman” podría ser reiniciada para adecuarse al entorno de la próxima película basada en los cómics de DC “La Liga de La Justicia“, que está preparando Warner Bros.

Ahora, sabemos que los estudios de la Warner han comenzado a buscar director y, según la revista Variety, se encuentran actualmente en conversaciones con Ben Affleck (Argo, The Town) para que lleve la batuta de esta superproducción multimillonaria. De hecho, Affleck es el único director al que los estudios han enviado el guión de “La Liga de La Justicia”, escrito por Will Beall (Gangster Squad), y es muy posible que ambas partes se reunan en los próximos días.

Actualmente, el actor Ben Affleck sólo está interesado en dirigir proyectos que también pueda protagonizar, por lo que es posible que también se convierta en uno de los actores del film. Ahora la cuestión es: ¿Affleck será uno de los superhéroes?

Ben Affleck comic dc la liga de la justicia warner bros

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>