Inicio / Noticias / Anne Hathaway será Catwoman

Anne Hathaway será Catwoman

La noticia, confirmada por la propia Warner Bros, sitúa a la actriz Anne Hathaway dentro del reparto de la tercera entrega del “Caballero Oscuro“, dirigida por Christopher Nolan, “Batman The Dark Knight Rises“. De esta forma, la actriz se unirá a Christian Bale y Tom Hardy.

Hathaway interpretará a Selina Kyle, también conocida como “Catwoman”, papel que podía haber sido interpretado por Jessica Biel o Keira Knightley, actrices que también participaron en el casting.

Por otro lado, Warner Bros también desveló que Hardy interpretará a Bane, un presidiario expuesto, como cobaya, a las pruebas de un medicamento el cuál, le proporcionó una fuerza increíble y una mayor adicción a la droga.

Batman The Dark Knight Rises” comenzará su rodaje en mayo, en localizaciones cercanas a Londres y Los Ángeles. Se espera que llegue a los cines el 20 de julio de 2012.

Anne Hathaway Batman The Dark Knight Rises christian bale Christopher Nolan tom hardy warner bros

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>