Inicio / Noticias / “Afterburn”, del cómic a la gran pantalla

“Afterburn”, del cómic a la gran pantalla

Una historia apocalíptica del mundo del cómic está en desarrollo para ser adaptada al mundo cinematográfico. Estamos hablando de “Afterburn“, un cómic escrito por Scott Chitwood, Paul Ens e ilustrado por Wayne Nichols, que llegaría a la gran pantalla de manos del director Tommy Wirkola.

Relativity Media ha firmado un acuerdo con Wirkola, quien no sólo se encargará de dirigir, sino también de escribir la adaptación de “Afterburn“. En cuanto al actor que encabezaría el elenco de personajes, se está valorando la posibilidad de que Gerard Butler sea la estrella principal de la película.

El cómic “Afterburn“, ambienta su historia en un futuro donde las erupciones solares han destruido el hemisferio oriental de nuestro planeta, convirtiéndolo en un páramo lleno de mutantes y piratas en busca de artefactos y obras de incalculable valor, que antes pertenecieron a la clase alta, y ahora han quedado sepultados entre las cenizas. La historia se centra en un cazador de tesoros (Gerard Butler), que liderará a su equipo hacia la zona de cuarentena, en un camino lleno de cazadores de recompensas, ejércitos rivales, bandas de piratas y mutantes.

Neal H. Moritz, Toby Jaffe, Tobey Maguire y Ryan Kavanaugh están produciendo el film.

Afterburn comic gerard butler

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>