Inicio / Estrenos / [Estreno] Morning Glory

[Estreno] Morning Glory

Este fin de semana se estrena en España la comedia Morning Glory, protagonizada por Harrison Ford, Rachel McAdams, Patrick Wilson y Diane Keaton. Cuenta la historia de la productora de noticias locales Becky Fuller (RACHEL McADAMS), quien por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños en la gran ciudad: encargarse del programa matinal de noticias “Daybreak” en Nueva York. Sin embargo, ya desde el primer día, el sueño amenaza con convertirse en una pesadilla. Tiene todo el coraje, las agallas y la destreza que pueda necesitar una mujer para triunfar, pero un gran obstáculo se interpone entre Becky y su ascensión a la cumbre: el legendario Mike Pomeroy (HARRISON FORD), un estrafalario, chulo y nada cooperativo presentador que está a punto de convertirse en la peor lacra para ella… y en su única esperanza para poder cambiar el destino del programa matinal de noticias con menos audiencia de Norteamérica.

El resultado es una comedia sexy e inteligente acerca del primer triunfo de una mujer trabajadora que va descubriendo que, independientemente de lo imposible que sea la gente que hay a tu alrededor, todo es posible si pones el corazón en el empeño.

La película está dirigida por Roger Michell y escrita por Aline Brosh McKenna. Los productores son J.J. Abrams y Bryan Burk y los productores ejecutivos son Sherryl Clark y Guy Riedel. El equipo técnico incluye al director de fotografía Alwin Küchler, el director artístico Mark Friedberg, los montadores Dan Farrell, Nick Moore y Steven Weisberg y el diseñador de vestuario Frank Fleming, con música de David Arnold.

Os dejamos con las imágenes del film y el trailer:

Saludos cinéfilos!!

comedia Diane Keaton Harrison Ford Morning Glory patrick wilson rachel mcadams Roger Michell

Acerca de Daniel López

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>