Juegos de escape (Escape room)

¿Os imagináis vivir una experiencia en la que nuestra pericia es la vía de escape de una enigmática habitación?. Pues esta aventura con referencias cinéfilas es la que nos ofrecen los juegos de escapismo.

¿Que son?

Los juegos de escapismo se han confirmado como un plan de ocio inteligente y divertido, por alguna extraña razón nos encanta encerrarnos en una habitación y demostrar al mundo si somos capaces de salir de ella desentrañando una serie de pistas, como si ejerciésemos de Sherlok Holmes amateurs, mientras un obsesivo reloj nos marca angustiosamente el tiempo que nos queda. Pero olvidaos del individualismo, en este tipo de juegos la organización, la capacidad de trabajo en equipo y un don especial para resolver acertijos son las cualidades básicas para salir exitosos de nuestra prueba.

En Madrid ya hay varias propuestas interesantes de "escape room". Nosotros las hemos probado y ahora te lo contamos para que elijas la que más te guste. Y tened en cuenta siempre un consejo: lo importante no es la fuerza física sino la astucia y la inteligencia, esto es un desafío para la mente. ¿Os atrevéis?

"¿Quién dice que, cuando huya, no me parecerá que eso tampoco es suficiente?
(Paula Hawkins)

Juegos de escape en Madrid

Los juegos de escapismo se han confirmado como un plan de ocio inteligente y divertido, por alguna extraña razón nos encanta encerrarnos en una habitación y demostrar al mundo si somos capaces de salir de ella desentrañando una serie de pistas mientras un obsesivo reloj nos marca angustiosamente el tiempo que nos queda. En Madrid ya hay varias propuestas interesantes de "escape room". Nosotros las hemos probado y ahora te lo contamos para que elijas la que más te guste.

“¿Me guardas un secreto? Estoy organizando una fuga de presos, y busco un cómplice.
Primero hay que salir de este bar, luego del hotel, luego de la ciudad y luego del país. ¿Estás conmigo?”
(Bill Murray)

Contacto

Si quieres que probemos un room scape no dudes en pedírnoslo, nuestro equipo de blogueros escapistas siempre está preparado

Déjanos tu mensaje

redaccion@siguealconejoblanco.com

Parque Empresarial La Finca. Edificio 7. Pl.0
Paseo Club Deportivo, 1.
28223. Pozuelo de Alarcón (Madrid)
(a la Att. de Daniel López)