Inicio / Curiosidades / Organillo de LEGO “Star Wars”

Organillo de LEGO “Star Wars”

Imaginaos el clásico organillo musical compuesto por una manivela y un cilindro, de cuyos elementos en relieve, al pasar por unas tiras metálicas, surge la música.

Teniendo en mente el organillo, imaginaos que su cilindro es muchísimo más grande y que, en lugar de elementos en relieve comunes, llevara un revestimiento de piezas de LEGO. Ahora, pensemos que las piezas de LEGO forman paisajes y lugares del mundo Star Wars (Tatooine, Endor,…) y que, sus piezas más altas, cumplen la función musical de esos “elementos en relieve” clásicos de cualquier organillo. Cuando dichos elementos golpean unas tiras metálicas, éstas son impulsadas para tocar un teclado.

Si con todo lo anterior, os decimos que con este peculiar organillo de LEGO se puede reproducir la banda sonora de Star Wars, ¿creeríais que existe?

Lo mejor,… verlo… y escucharlo.

lego Star Wars

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>