Inicio / Curiosidades / [Curiosidades] Código Pirata: Las 10 reglas de oro

[Curiosidades] Código Pirata: Las 10 reglas de oro



¡Ahoy! ¿No has soñado alguna vez con ser un pirata? Explorar nuevos territorios, embarcarte en peligrosas travesías y buscar tesoros son algunas de las actividades diarias de la vida de un pirata. Sin embargo, no todo el mundo tiene madera de pirata. Si lo que quieres es encontrar la Fuente de la Juventud con Jack Sparrow y el resto de los miembros de PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS, tienes que seguir al pie de la letra las 10 reglas de oro.

1.) ¡Escoge un nombre de pirata! Todo pirata que se precie tiene su propio nombre, único e intransferible. Inspírate en los animales o en colores oscuros e intensos como el rojo y el negro. ¡También puedes inspirarte en los piratas y marineros del pasado que han vivido las aventuras más trepidantes! Un ejemplo de nombre podría ser Jumpin’ Jack Black.

2.) Necesitas una tripulación de colegas. Todo pirata que se precie tiene una tripulación de colegas para surcar los siete martes y soportar largas travesías.

3.) Los piratas SIEMPRE tiene que cumplir con los “artículos”. Estos artículos, también conocidos con el nombre de leyes marítimas piratas, se acuerdan entre el capitán y la tripulación.

4.) ¡ARGHH siempre es la respuesta! Si no se te ocurre ninguna palabra mejor o si quieres salir airoso de una situación, decir ARGHH siempre es una respuesta válida.

5.) Ten valor. Los piratas no le tienen miedo a nada y no les gusta que nadie se interponga en su camino.

6.) ¡Un pirata siempre lleva botas! Nunca sabes en qué lío vas a meter los pies.

7.) Se peligroso. Si estás metido en un lío, piensa en lo que haría una persona razonable y haz lo opuesto. ¡Los piratas siempre se arriesgan!

8.) Respeta a tus colegas. Si un miembro de la tripulación roba o hace daño a otro colega, tendrás que andar por el tablón o también pueden abandonarte en una isla.

9.) ¡Tienes que cuidar de ti mismo! La única cosa que los piratas recogen es lo que se cae del cofre del tesoro… ¡y ningún pirata abandona el oro tras de sí!

10.) Tienes que colgarte de cuerdas, correr lo más deprisa que puedas y utilizar el cerebro. Siempre habrá alguien que va a por ti o que intenta ser más astuto que tú. ¡La forma más astuta de burlar a alguien es ser más astuto que él! (¿Lo pillas?)

Nota de prensa

accion aventura humor Jack Sparrow Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas reglas

Acerca de Daniel López

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>