Inicio / Cortometrajes / Una “sexy” batalla con sables láser

Una “sexy” batalla con sables láser

El actor Seth Green (Austin Powers, Ratas a la Carrera), recientemente dirigió un vídeo parodiando los típicos anuncios de desodorantes para hombres (si, si, de esos donde salen atractivas mujeres que…).

Green le da una vuelta de tuerca a esta parodia (que veréis a continuación) añadiendo referencia al universo Star Wars. Sin ir más lejos, los sables lásers y Chewbacca, son piezas fundamentales en este divertido vídeo que, supuestamente, promociona el llamado “Saber Body Wash“.

Digamos que la sinopsis del vídeo es la siguiente:

Los últimos restos del Imperio han sido derrotados, y es un período de paz en la galaxia. La Orden Jedi ya no es necesario en su papel de defensores, se han dispersado a través de las estrellas y han comenzado una nueva vida … mientras que los Sith esperar en silencio escondido entre ellos.

Un Jedi y su homólogo Sith han encontrado un terreno común y establecen un nuevo negocio juntos en un planeta remoto. Unidos en el amor por los animales y la creencia en la fuerza, se han dedicado al arte de la cosmética.

Su última misión les lleva a la base de un ex rebelde. Aunque la guerra ha terminado, no se han olvidado de dónde se encuentran sus lealtades verdaderas…

comedia parodia Seth Green Star Wars

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>