Inicio / Cortometrajes / “Paperman”, un corto de Disney

“Paperman”, un corto de Disney

En junio de 2012, os informamos de que Walt Disney Studios tenía previsto estrenar su nuevo corto animado “Paperman“, justo antes de la proyección de la próxima película “Rompe Ralph” a principios de noviembre.

Las primeras imágenes que recogimos (ver más abajo), gracias a Entertainment Weekly, nos daban una idea de la estética del corto y, ahora podemos disfrutar de él en su versión completa.

Paperman, es un corto minimalista en blanco y negro, dirigido por John Kahrs y Kristina Reed. Contará la historia de un solitario joven, a mediados de siglo, en la ciudad de Nueva York, cuyo destino da un giro inesperado después de un encuentro casual con una hermosa mujer en su viaje matinal. Convencido de que es la chica de sus sueños, consigue una segunda oportunidad cuando la descubra en una ventana de un rascacielos, justo al mirar por la ventana de su oficina. Con sólo su corazón, la imaginación y un montón de papeles para llamar su atención, sus esfuerzos no son rival para lo que el destino tiene reservado para él.

animacion John Kahrs Kristina Reed paperman walt disney Wreck-It Ralph

Acerca de papitu

Un comentario

  1. La verdad que en cuanto lo vi supe que se llevaría el Oscar a mejor cortometraje de animación, es una pasada…

    Un saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>