Inicio / Cortometrajes / “La piel y el alma” entrevista a las actrices y escenas del proyecto

“La piel y el alma” entrevista a las actrices y escenas del proyecto

Marc Nadal, diplomado en dirección cinematográfica en Barcelona, nos presenta el proyecto en el que está trabajando, titulado “La piel y el alma”. Se trata nuevo cortometraje, tras títulos como “Ante la araña” y el mediometraje “La rosa congelada”.

Sinopsis
¿Qué sentirías si tus dos hijas te dijesen que se han enamorado la una de la otra? ¿Cómo afectará a sus vidas, a sus amigos, al trabajo, al futuro? Mar (Núria Molina) se ha enamorado de su hermana mayor Celia (Montserrat Ocaña), siempre fueron inseparables hasta que Celia se fue de casa hace dos años, ahora regresa dos días para sentir de nuevo una familia. Una confesión de Mar podría suponer perder a Celia para siempre o ser dos almas que se enamoran, pese a la piel que les encadena como hermanas y les imposibilita tener una relación normal.

Más información en la web oficial

drama La piel y el alma Marc Nadal Montserrat Ocaña Núria Molina

Acerca de Daniel López

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>