Inicio / Concurso American Pie: El reencuentro

Concurso American Pie: El reencuentro

Ha pasado más de una década desde que el film American Pie se convirtiese por méritos propios en una obra de culto que nos hizo reirnos como nunca en el cine. Ahora, los protagonistas de aquella primera película de la saga se reencuentran en una fiesta que se celebra en el insituto donde vivieron sus primeras aventuras. Será una nueva oportunidad de divertirnos con Jim, Michelle, Kevin, Vicky, Oz, Heather, Finch, Stifler, etc….

American Pie: El reencuentro
llegará a las salas el 4 de mayo y para celebrarlo te proponemos un concurso en el que podrás ganar uno de los cinco packs del film, que incluye un abridor de botellas y una diana magnética. Tan sólo tienes que responder a la siguiente pregunta:

¿A qué ciudad regresan los protagonistas de la saga para reencontrarse una década después de vivir sus primeras aventuras?

y mandar la respuesta, con tu Nombre y Apellidos, a redaccion@siguealconejoblanco.com.

No olvides visitar la web oficial del film www.americanpie.es y suerte!!!

Y los ganadores son:

Pilar Crespo
Esther López
Cristina López
Jose Antonio Olmos
Héctor Gonzalez Orozco

Muchas gracias a todos por concursar y enhorabuena a los premiados!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>