Inicio / Compras / Los golpes de Chuck Norris en alta definición

Los golpes de Chuck Norris en alta definición

A partir del próximo 29 de agosto podrás disfrutar desde casa, en DVD o Blu-ray, de las intrépidas aventuras de Chuck Norris, gracias a un nuevo pack que incluye alguno de sus títulos más aclamados.

La llegada de esta colección en exclusiva supone el estreno por primera vez en Blu-ray y en un mismo pack de cuatro de sus películas de mayor éxito. No te pierdas las mejores hazañas del mítico héroe en alta definición y disfruta de: Código de Silencio, Desaparecido en combate, Mc.Quade Lobo Solitario y Delta Force. Vive como nunca las escenas de acción, el suspense y el entretenimiento junto al invencible Chuck Norris, la inolvidable estrella de los ochenta.

Código del Silencio: Eddie Cusack es un duro sargento conocido por sus violentos métodos para solucionar los casos.

Desaparecido en combate: Un excombatiente de la guerra de Vietnam tiene que volver a dicho país para rescatar a varios soldados americanos que siguen cautivos desde que finalizó el conflicto.

Mc.Quade Lobo Solitario: El trabajo de Texas Ranger se complica cuando trata de solucionar el robo de un camión y descubre que su hija ha sido secuestrada por los que trataban de efectuar el robo.

Delta Force: Chuck Norris y Lee Marvin, líderes de un escuadrón de tropas de élite, intentan detener el secuestro de un avión por parte de un grupo de terroristas árabes.

Nota de prensa

Chuck Norris Dvd pack

Acerca de Daniel López

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>