Inicio / Compras / Martha Marcy May Marlene en DVD y Blu-ray

Martha Marcy May Marlene en DVD y Blu-ray

Llévate a casa el primer largometraje de Sean Durkin como director, Martha Marcy May Marlene, cuyo estreno en DVD y Blu-ray tendrá lugar el próximo 5 de septiembre.

Elisabeth Olsen, la hermana de las famosas gemelas, sorprende en esta angustiosa y emotiva historia en la que interpreta a Martha, una joven que vive con su hermana mayor y su cuñado tras abandonar una secta. La ansiedad que le provocan los recuerdos de su pasado en aquel infierno no le permitirá adaptarse a su vida actual. La protagonista se siente desprotegida en su nuevo entorno y con la sensación de no estar nunca tranquila. Las sospechas de que algún miembro de la secta todavía la vigila la mantienen en un estado de alerta constante y la envuelven en una sensación de profundo desasosiego.

Esta ópera prima de Sean Durkin llega ahora en Blu-ray y DVD. Este último se engloba dentro de la colección Indie Project que FOX destina a sus títulos de cine independiente.

Además cuenta con el siguiente material adicional:

BLU-RAY:

- La historia

- Corto Mary Last Seen

- El foco de atención: Elisabeth Olsen

- Cómo se hizo Martha Marcy May Marlene

- Conversando con los realizadores de la película

- Videoclip Marcy´s song, de John Hawkes

- La psicología colectiva de las sectas

DVD:

- Corto Mary Last Seen

Nota de prensa

Dvd Martha Marcy May Marlene

Acerca de Daniel López

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>